Las 10 mejores sierras de cinta para metal del año

Anbull Sierra de cinta de

Anbull Sierra de cinta de

VER PRECIO ACTUAL

La descripcion de la maquina es muy confusa, de hecho no me sirve para el trabajo para el que la he comprado, no me di cuenta hasta ya haberla empezado a usar, es ese momento es cuando vimos que la descripción da lugar a errores ya que parece que sirve para cortar cuadrdillos de 120*120 y la realidad es que es imposible cortrlos las imagenes que adjunta ademas no son exactas a las de la maquina que envian. pero despues de revisadas las imagenes llegamos a la conclusion que debe de ser otro modelo. No podemos probar que medidas de cuadradillo permite comprar ya que nosotros lo necesitabamos para cuadradillos de 100*100 pero creo a simple vista que es muy inferior sus caracteristicas. Dinero tirado.

  • Se puede utilizar a mano o con la base para un funcionamiento flexible. Al cortar acero no se producen chispas, no rebabas, ni cortes planos ni quemaduras.

  • Motor de alto rendimiento de 1100 W de cobre puro, potente y sin quemar. Silencioso, ángulo de corte ajustable 0 – 45 °. Tamaño de la hoja de sierra: 1141 x 13 x 0,65 mm. Inclinación: TPI 14.

  • Diámetro de corte: sin tubo redondo de base 120 mm, tubo cuadrado 120 x 120 mm. Diámetro de corte: con tubo de suelo redondo 100 mm, tubo cuadrado 100 x 80 mm. Velocidad de la hoja de sierra: 0,5-3,5 m/s. Ajuste de velocidad: 1-6 velocidades.

  • En las luces LED las luces LED pueden detectar la posición de corte de forma más clara, según el entorno de trabajo. Material de corte resistente, no se desliza, seguro y cómodo.

  • Sierra rápidamente todos los tipos de acero, aluminio, cables compuestos, hierros en ángulo, tubo de acero, acero macizo, perfil de aluminio, tubo de PVC, acero inoxidable. La vida útil de la hoja de sierra es larga, una hoja de sierra equivale a 5 discos abrasivos.

FEMI 8.48.43.21 SIERRA DE CINTA

FEMI 8.48.43.21 SIERRA DE CINTA

VER PRECIO ACTUAL

Lamentable,en menos de año y medio motor roto con un minimo uso y bien tratada,la grantia me manda a repararla y llevo mas de 2 meses y todavia no han traido un motor nuevo ,repito lamentable,ya estoy mirando una tronzadora con disco de metal

  • Sierra de cinta para metal con 2 velocidades

  • Potencia eléctrica de 850 vatios

  • Dimensiones del producto: 35 x 55 x 50 cm

Stayer 1.5526 Sierra de Cinta

Stayer 1.5526 Sierra de Cinta

VER PRECIO ACTUAL

Pese a que me la jugué comprando está sierra de cinta, sin prácticamente información, opiniones ni videos que no he podido encontrar… Me he llevado una grata sorpresa, se ve una herramienta robusta, con buenas terminaciones, muy silenciosa, precisa, para mí sorpresa viene con barra tope para cortar medidas iguales, el motor dudaba de su potencia porque solo ponía que tenía 1/2 HP … Pero en El no lo ponía y tiene 2000W, por ahora muy contento y con un precio muy rebajado del original

  • 1/2 HP 1470x13x0,65 mm

3 x SBM M42 HSS

3 x SBM M42 HSS

VER PRECIO ACTUAL

Pese a que me la jugué comprando está sierra de cinta, sin prácticamente información, opiniones ni videos que no he podido encontrar… Me he llevado una grata sorpresa, se ve una herramienta robusta, con buenas terminaciones, muy silenciosa, precisa, para mí sorpresa viene con barra tope para cortar medidas iguales, el motor dudaba de su potencia porque solo ponía que tenía 1/2 HP … Pero en El no lo ponía y tiene 2000W, por ahora muy contento y con un precio muy rebajado del original

  • 3 unidades de cinta de sierra bimetálica M42 HSS

  • Tamaño: 1440 x 13 x 0 cm

  • 65 mm

  • Dentado combinado de 6/10 dientes por pulgada

  • Robusto filo HSS con excelente resistencia al calor y al desgaste

Einhell Sierra de cinta TC-SB

Einhell Sierra de cinta TC-SB

VER PRECIO ACTUAL

 Necesitaba una sierra para pequeños trabajos en madera.Tiene la potencia justa,va bien con tacos de 80×80,y cortando en curvo hay que ir despacio.Trae un empujador para no meter las manos,eso está bien por seguridad.Sí sirve para otros materiales,si cambias la cinta si,para metal pones un cinta de dientes para metal y trabaja igual,eso sí,tiene la potencia que tiene, te serviría para piezas delgadas y cortando despacio.Si puedes usarla para carne y huesos supongo que si,pero..te arriesgas a una cosa,la biruta y restos de comida van a entrar dentro y van a engrasar las gomas de las ruedas y no se si echará la cinta fuera,además pondrás la máquina perdida,limpiala muy bien después de usarla,si la usas para carne y huesos usa una cinta para eso y la cambias cuando trabajes con madera.Pero lo dicho,yo no probaría por riesgo a engrasar las gomas de las ruedas y que la cinta se eche fuere,que es peligroso.Lo negativo:- Para montarla viene con instrucciones pero no son muy claras,hay que ajustar la cinta y no queda muy claro.-Hace falta ponerle un aspirador si o si, si no el serrín y la biruta pasa por la cinta y llega al cajón de arriba,saliendo después por el hueco entre la tapa y la estuctura,saltando a los ojos.Menos mal que tenía una máscara completa puesta en ese momento.No expulsa el serrín de por si.Algo preocupante.- Tiene un gran defecto para mí de diseño,la barra que se usa para escuadrar alguna pieza,esa que se saca y marcas la distancia de corte,le flta una regla a mayores en la mesa.Solo tiene una y si colocas según esa regla solo tienes la medida de un lado,y tienes que andar con el metro midiendo apra que esté todo bien escuadrado.No costaba pegar otra cinta en la mesa,según mi opinión clarao está.- La guía que se sube y baja para ajustar bien la cinta al taco,esa negra,está algo rígida en un punto,igual es defecto de la mía,es de plástico haber cuanto dura.- el botón de la mía está flojo y vibra mucho.En resumen,si es para pequeños trabajos de bricolaje o semiprofesional es aceptable,su precio y calidad está bien,pero para un uso preciso no la recomiendo porque echas más tiempo colocando las escuadras y evitando que se te llenen los ojos de serrín.

  • Producto con una potencia de 250 W

  • Número de revoluciones: 1.400 min-1

  • Tamaño de la mesa: 305 x 305 mm

  • Sierra de mesa inclinable sin límite para realizar cortes oblicuos

  • La hoja de la sierra se puede cambiar de forma segura y sin necesidad de herramientas

  • Tope paralelo para realizar cortes rectos

  • Ajuste de altura para cortes de precisión y uso seguro

Hoja de sierra de cinta

Hoja de sierra de cinta

VER PRECIO ACTUAL

Calidad del metal. Embalaje perfecto.

  • Dimensiones de la hoja de sierra de cinta: 1638 x 13 x 0,65 mm.

  • Dentado 10/14ZpZ.

  • Calidad bimetal M 42.

  • Dentado combinado.

  • Calidad de industria.

Güde MBS 116 – Sierra

Güde MBS 116 - Sierra

VER PRECIO ACTUAL

Calidad del metal. Embalaje perfecto.

  • Tensión: 230 V

  • Frecuencia: 50 Hz

  • Potencia del motor (P1): 550 W

  • Potencia de corte redondo a 90°: 115 mm

  • Rendimiento de corte redondo a 45°: 70 mm

3 x SBM M42 HSS

3 x SBM M42 HSS

VER PRECIO ACTUAL

Dos de las hojas eran más largas de la medidas que se suponía que tenían de tener

  • Paquete de 3 cintas de sierra bimetálica M42 HSS con las dimensiones: 1140 x 13 x 0,65 mm

  • Dentado combinado de 10/14 dientes por pulgada

  • Robusto filo HSS con excelente resistencia al calor y al desgaste

  • Gracias a la geometría optimizada de los dientes, es posible cortar materiales sólidos y perfiles

  • Adecuado para serrar metales de acero al carbono hasta aleaciones de alta resistencia

3 x SBM M42 HSS

3 x SBM M42 HSS

VER PRECIO ACTUAL

Compré estas tres sierras de cinta según referencia de repuesto. Cuando hoy he ido a recambiar la primera de ellas me he percatado q son de mayor diámetro de las referencias, resultando inservibles para mí máquina de cortar.A pesar de haber caducado el periodo de devolución, éste resultado por un error de suministro del vendedor se debería contemplar alguna solución.

  • Pack de 3 cintas de sierra bimetálica M42 HSS con las siguientes dimensiones: 1140 x 13 x 0,65 mm.

  • Engranaje combinado: 8/12 dientes por pulgada.

  • Robusta hoja HSS con excelente resistencia al calor y al desgaste.

  • Gracias a la geometría de los dientes optimizada, es posible cortar materiales y perfiles.

  • Adecuado para serrar metales de acero de carbono hasta aleaciones de alta resistencia.

Stayer 1.1460 Sierra de cinta

Stayer 1.1460 Sierra de cinta

VER PRECIO ACTUAL

Para bricolaje de corte de tubos estructurales está genial corte ingletes tiene que ir cortando al paso que marca el motor no se puede forzar se nota que el motor le falta potencia para lo que quiero hacer me da el resultado

  • 1/2 HP 1435×12.7×0,65 mm

  • 2 velocidades electrónicas.

  • Volante tensor de la hoja de sierra.

  • Mordaza rápida con apertura máxima de 125 mm.