Las 10 mejores gafas de sol para bebe para profesionales

Kiddus Gafas de sol POLARIZADAS

Kiddus Gafas de sol POLARIZADAS

VER PRECIO ACTUAL

Las compré para mi bebé de 9 meses y le quedan muy bien. El único problema que les veo, es que dentro de poco se le clavaran las patillas de las gafas en los laterales, pero por el resto son iguales que en la foto. Se ve que estan hechas con materiales de calidad y vienen con una funda que va muy bien. El cordón trasero va bien para que no se caigan al suelo, o si las quieres bien ajustadas.Yo las volvería a comprar pero con una talla superior.

  • Polarizado

  • Lentes POLARIZADAS con filtro de categoría 3 de confort solar (Es la oscuridad de la lente sobre una escala de 4. Categoría 3 es la más usada) Acorde a la norma EN ISO 12312-1 : 2015. A prueba de roturas. PROTECCIÓN y Seguridad Total UV400 contra los rayos Ultravioleta incluso con luz solar intensa.

  • BANDA ELÁSTICA extraíble que permite una buena sujeción y evita la pérdida de las gafas. Gafas TOTALMENTE FLEXIBLES, tanto la parte frontal como las patas, para mayor seguridad y comodidad del bébé. LIGERAS, pesan solamente 16 gramos. Su hij@ ni notará que las lleva puestas! Vienen con un práctico ESTUCHE para protegerlas y guardarlas cuando no se usan.

  • GARANTÍA: Ofrecemos la devolución del dinero en 30 días, sin condiciones y garantía de por vida para montura y lentes, porque sabemos que es un gran producto. Está hecho con material de policarbonato robusto e irrompible, ¡estas gafas le durarán muchísimo tiempo! Contacte con nuestro estupendo servicio de atención al cliente si no resulta satisfecho o tiene alguna duda.

Ki ET LA Jokaki Gafas

Ki ET LA Jokaki Gafas

VER PRECIO ACTUAL

Son muy buenas, flexibles y resistentes, pero no hay forma de que mi niña las aguante mas de 2 minutos. Hemos probado con y sin la tira que va por detras (a veces la tira puede hacer presion y ser un poco incomoda) pero igual se los saca. De todas formas son las mejores gafas de todas las que vi.

  • 100% irrompible y flexible.

  • 100% protección: Cristales de policarbonato de protección máxima (categoría 4), filtro anti-UVA, anti-UVB, anti-UVC, altura de cristales de 3 cm para proteger perfectamente el ojo del niño. El + Ki ET LA: un filtro anti-luz azul para disminuir el deslumbramiento.

  • 100% seguridad: Una montura de una sola pieza gracias a la tecnología zigzag. Sin bisagras (sin riesgos de pellizcarse ni de ingerir piezas metálicas pequeñas).

  • 100% comodidad: Gafas ergonómicas, flexibles, ligeras y suaves. No ejercen ninguna presión sobre las sienes ni en el caballete nasal ni aplastamiento de las orejas.

  • 100% eco-responsabilidad: Montura reciclable (excepto cristales) + Embalaje de cartón reciclable. COMPOSICIÓN: Garantizado sin Bisfenol A – Montura mono inyección TPEE – Cristales de policarbonato.

Hifot Gafas de Sol para

Hifot Gafas de Sol para

VER PRECIO ACTUAL

They’re are perfect my baby is visually impaired so light sensitive they work perfect and are really sweet

  • LENTE PERFECTA: gafas de sol con lentes polarizadas uv400, hechas de material plástico flexible fuerte y duradero, increíblemente duradero.

  • CÓMODO: las gafas de sol ligeras para niño y niña reducen los efectos irritantes de la luz en los ojos del bebé y hacen que los ojos de su hijo vean con mayor claridad y seguridad.

  • TAMAÑO: el tamaño de las gafas de sol se ajustará a la edad de 0 meses a 2 años, consulte nuestro tamaño antes de realizar el pedido.Si el tamaño no es adecuado, garantía de devolución de dinero de 30 días.

  • CORREA AJUSTABLE: fije las gafas en la cabeza para evitar que se caigan, también puede colgarlas sobre el cuello.

  • IDEAL PARA: obtenga estas gafas de sol ultravioleta para su bebé, no se preocupe, la luz intensa daña los ojos del bebé cuando sale con él.

ActiveSol gafas de sol para

ActiveSol gafas de sol para

VER PRECIO ACTUAL

Gafas perfectas para mi bebé de 14 meses. Con patillas flexibles e irrompibles, cristales buenos para sus ojitos y muy bonitas. Vienen con una cinta para adaptarla a la cabecita, extraíble (en mi caso no la utilizamos, pues va más cómodo sin ella), también con un estuche rígido de carton y su paño. Estamos encantados!

  • 100 % PROTECCIÓN UV: protección total contra los rayos UV-A, UV-B y UV-C 400. Categoría de filtro 3: protección contra la luz solar intensa. Cumple con los requisitos estrictos de la norma europea EN ISO 12312-1: 2013. Las patillas anchas proporcionan una protección adicional.

  • FLEXIBLES & IRROMPIBLES: La goma de alta tecnología HYRTEL es tan elástica como resistente y además muy cómoda. Las gafas de sol para niños de corta edad son prácticamente irrompibles.

  • Goma HYRTEL, lentes policarbonato

  • A PRUEBA DE JUEGOS: Aunque las gafas de sol no son juguetes, puede ocurrir que los bebés jueguen con ellas. Por ello han sido diseñadas de forma que cumplan con la estricta norma europea EN 71 : 1-3 para juguetes. Las gafas para bebé no tienen bisagras para evitar que se pillen los pelos o la piel.

  • CINTA DE FIJACIÓN: Con la cinta flexible las gafas no se pierden aun en los juegos más turbulentos. Fácilmente desmontable. Por consiguiente también apta como gafa deportiva.

  • POLARIZADAS & INOCUAS PARA LOS OJOS: Las lentes de alta calidad están polarizadas para reducir las reflexiones. Ello además aumenta el contraste, con lo cual los colores se ven más intensos y los ojos no se cansan a pesar de la luz del sol.

Kiddus Gafas de sol Baby

Kiddus Gafas de sol Baby

VER PRECIO ACTUAL

Perfectas. Mi enano tiene 8 meses y le molesta muchísimo el sol y la claridad y por eso nos decidimos a comprar las gafas, también habíamos leído que eran las más recomendadas durante varios años. Tienen muchos diseños y nos decidimos por este azul y es muy chulo. La banda al tener velcro es muy fácil de apretar a la cabeza del peque y cuando consigo que no se las quite se encuentra genial mirando para todos lados. Llegó en un paquetito de plástico y viene con una funda de tela para guardarlas. La verdad es que me han gustado mucho.

  • PROTECCIÓN TOTAL con el mayor filtro existente (UV400) contra los rayos UVA, UVB y UBC. Gafas resistentes a los golpes, cómodas y seguras. Las lentes son de CATEGORÍA 3, el mismo nivel de opacidad que el 99% de las gafas para adultos, proporcionando el máximo confort incluso en los días más soleados. Cumplen con la estricta normativa EU EN ISO 12312-1: 2015.

  • AJUSTE PERFECTO gracias a la BANDA REGULABLE DE NEOPRENO. Cuenta con cierre ajustable en AMBOS lados para poder regularlo con facilidad, incluso aunque el bebé esté tumbado boca arriba con las gafas puestas. La EDAD RECOMENDADA para su uso abarca desde los RECIÉN NACIDOS hasta los dos años o 52 centímetros de perímetro craneal. Solo pesan 16 gramos, ¡su bebé ni siquiera notará que las lleva! Están especialmente diseñadas para la frágil y delicada cabecita del bebé.

  • GARANTÍA: Ofrecemos la devolución del dinero en 30 días, sin condiciones y garantía de por vida de la montura y las lentes, porque sabemos que es un gran producto. Está hecho con material de policarbonato robusto e irrompible, ¡estas gafas le durarán muchísimo tiempo! Contacte con nuestro estupendo servicio de atención al cliente si no resulta satisfecho o tiene alguna duda. FUNDA DE MICROFIBRA GRATUITA para guardar las gafas, resguardarlas de posibles daños y limpiarlas con esta suave gamuza.

Kiddus Gafas de sol PREMIUM

Kiddus Gafas de sol PREMIUM

VER PRECIO ACTUAL

Las compré ahora que se acerca el verano para proteger un poco de la luz del sol.Son de calidad, en teoría filtran muy bien los rayos UV y son polarizadas.Se adapta estupendamente a la cabeza del niño porque llevan unas bandas de velcro ajustables al milímetro. Además no tienen patillas con lo cual es más seguro ante golpes y eso. Digamos que el formato es como el de una gafas de natación.Por lo demás hay muchísima variedad de diseños y colores.Recomendadas.

  • PROTECCIÓN PREMIUM con LENTES POLARIZADAS y con el mejor filtro UV400 existente contra los rayos UVA, UVB y UBC. Gafas resistentes a los golpes, cómodas y seguras. Los cristales polarizados neutralizan los reflejos del sol y reducen la sensibilidad a la luz. Las lentes son de CATEGORÍA 4, el nivel más alto de opacidad, proporcionando el máximo confort, incluso en los días más soleados. Cumplen con la estricta normativa EN ISO 12312-1: 2015.

  • COMODIDAD MÁXIMA para bebés gracias al PUENTE DE SILICONA, donde la montura se apoya en la nariz y la frente. Como solo pesan 16 gramos, ¡su bebé ni siquiera notará que las lleva! AJUSTE PERFECTO gracias a la BANDA REGULABLE DE NEOPRENO. Cuenta con cierre ajustable en AMBOS lados para poder regular con facilidad. La EDAD RECOMENDADA abarca desde los RECIÉN NACIDOS hasta los dos años o 52 centímetros de perímetro craneal.

  • ESTUCHE GRATIS para guardar las gafas y protegerlas durante el transporte o cuando no se usan. GARANTÍA: Ofrecemos la devolución del dinero en 30 días, sin condiciones y garantía de por vida de la montura y las lentes, porque sabemos que es un gran producto. Está hecho con material de policarbonato robusto e irrompible, ¡estas gafas le durarán muchísimo tiempo! Contacte con nuestro estupendo servicio de atención al cliente si no resulta satisfecho o tiene alguna duda.

Chicco – Gafas de sol

Chicco - Gafas de sol

VER PRECIO ACTUAL

Se las compre para mi hija de 18 meses y la verdad es que le sientan genial y se ven resistentes, no hay que olvidar que tienen que ser lo sufí iente robustas para aguantar los juegos de los niños,.

  • Una buena protección para los ojos del niño

  • Alta protección contra los rayos UVA y UVB

  • Infantil

  • Lentes resistentes a los arañazos

  • Montura flexible

  • Estuche incluido

Kiddus Gafas de sol Baby

Kiddus Gafas de sol Baby

VER PRECIO ACTUAL

Aún que las gafas tienen una cinta para ajustarlas a mi bebé le quedaron un poco grandes, pero era de esperarse porque tiene la cabeza muy pequeña. El modelo es muy coqueto y fashionista y se le quedan muy lindas las gafas. Me gustó que para sujetar las gafas lleva un lazo en lugar de patas, ya que de esta forma no son tan incomodas. Con las gafas puedo sacarla a la calle tranquila de que no le va a molestar el sol a sus ojitos, pero es cierto que al cabo de un rato se las quiere quitar. En general contenta con la compra y las volvería comprar. No le pongo las 5 estrellas porque le quedaron algo grandes.

  • Ancho de las lentes: 3 centímetros

  • PROTECCIÓN TOTAL con el mayor filtro existente (UV400) contra los rayos UVA, UVB y UBC. Gafas resistentes a los golpes, cómodas y seguras. Las lentes son de CATEGORÍA 3, el mismo nivel de opacidad que el 99% de las gafas para adultos, proporcionando el máximo confort incluso en los días más soleados. Cumplen con la estricta normativa EU EN ISO 12312-1: 2015.

  • AJUSTE PERFECTO gracias a la BANDA REGULABLE DE NEOPRENO. Cuenta con cierre ajustable en AMBOS lados para poder regularlo con facilidad, incluso aunque el bebé esté tumbado boca arriba con las gafas puestas. La EDAD RECOMENDADA para su uso abarca desde los RECIÉN NACIDOS hasta los dos años o 52 centímetros de perímetro craneal. Solo pesan 16 gramos, ¡su bebé ni siquiera notará que las lleva! Están especialmente diseñadas para la frágil y delicada cabecita del bebé.

  • GARANTÍA: Ofrecemos la devolución del dinero en 30 días, sin condiciones y garantía de por vida de la montura y las lentes, porque sabemos que es un gran producto. Está hecho con material de policarbonato robusto e irrompible, ¡estas gafas le durarán muchísimo tiempo! Contacte con nuestro estupendo servicio de atención al cliente si no resulta satisfecho o tiene alguna duda. FUNDA DE MICROFIBRA GRATUITA para guardar las gafas, resguardarlas de posibles daños y limpiarlas con esta suave gamuza.

Kiddus Gafas de sol POLARIZADAS

Kiddus Gafas de sol POLARIZADAS

VER PRECIO ACTUAL

El material se ve bueno y flexible, algo imprescindible al menos para mi hijo de 3 años y medio. Le han encantado y mas aun si son de dinosaurios (le encantan) son polarizadas como se puede ver en la foto. El tamaño va perfecto para mi hijo el mayor (3 años y medio y 17 kikos) para el pequeño de un año y medio y 14 kilos le quedan algo grandes . En general moa han encantado se recomienda la compra.

  • Polarizado

  • POLARIZADAS. Evitan reflejos, aumentan contraste. Indicadas para condiciones de luz intensa. Montaña o playa. Protección total con el mayor filtro existente (UV400) contra los rayos UVA, UVB y UBC. Gafas resistentes a los golpes, cómodas y seguras. Las lentes son de CATEGORÍA 3, el mismo nivel de opacidad que el 99% de las gafas para adultos, proporcionando el máximo confort incluso en los días más soleados. Cumplen con la estricta normativa EN ISO 12312-1: 2015.

  • SUPER CÓMODAS Y FLEXIBLES. Diseñadas especialmente para niños, las patas son muy flexibles y difíciles de romper, son tan ligeras que no notaran que las llevan puestas. Con diseños alegres y colores vivos, se sentirán orgullosos de sus gafas de sol. Edad recomendada: a partir de 8 meses

  • GARANTÍA: Ofrecemos la devolución del dinero en 30 días, sin condiciones y garantía de por vida de la montura y las lentes, porque sabemos que es un gran producto. Está hecho con material de policarbonato robusto e irrompible, ¡estas gafas le durarán muchísimo tiempo! Contacte con nuestro estupendo servicio de atención al cliente si no resulta satisfecho o tiene alguna duda.

Ki ET LA – Gafas

Ki ET LA – Gafas

VER PRECIO ACTUAL

Fundamentales para proteger los ojos de los peques. Se las compré a mi hijo porque le molestaba mucho el reflejo del sol en la piscina y se las pongo siempre que le baño u como son hasta 18 meses el verano que viene le siguen valiendo. Vienen muy monas en una funda circular de cartón y dentro una bolsita para las gafas (que ocupan súper poco)Muy buena compra, repetiría seguro y probablemente las siguientes que necesite las compre de esta marca.

  • Reversibles, flexibles y 100% irrompibles: se adaptan a la morfología de las pequeñas narices. Modelo ideal para la adquisición del primer par de gafas de sol

  • 100% protección: Cristales de policarbonato de protección máxima (categoría 4), filtro anti-UVA, anti-UVB, anti-UVC, altura de cristales de 3 cm para proteger perfectamente el ojo del niño. El + Ki ET LA: un filtro anti-luz azul para disminuir el deslumbramiento.

  • 100% seguridad: Una montura de una sola pieza gracias a la tecnología zigzag. Sin bisagras (sin riesgos de pellizcarse ni de ingerir piezas metálicas pequeñas).

  • 100% comodidad: Gafas ergonómicas, flexibles, ligeras y suaves. No ejercen ninguna presión sobre las sienes ni en el caballete nasal ni aplastamiento de las orejas.

  • 100% eco-responsabilidad: Montura reciclable (excepto cristales) + Embalaje de cartón reciclable. COMPOSICIÓN: Garantizado sin Bisfenol A – Montura mono inyección TPEE – Cristales de policarbonato.