Índice del artículo:
AGAKY Asiento Inodoro para Niños

VER PRECIO ACTUAL
muy buen producto, ideal para que tus niños pequeños se inicien y aprendan a ir usando el water grande. en mi caso mi hija de 2 años queria imitar al hermano mayor, asi que le cojimos este producto que es ideal, se acopla bien a cualquier tipo de ajugero, es dejarlo caer y ya no se mueve, ademas lleva un sistema tipo llave giratoria que al girar segun para que lado se agranda o se hace pequeño el ajugero, ideal para cualquier water, lleva una esponga blandita para que apoye el culete y sea mas comodo, y aparte unas asas a los lados para agarrarse si quiere. un producto muy bueno
Diseño único: con su respaldo / salpicadura / barandilla y caricatura, este asiento para inodoro para niños es mucho más fácil de usar y hermoso a la vista, lo que hace que a los niños les guste usarlo cuando va a orinar.
Material resistente y ambiental. Utilizamos material de PP respetuoso con el medio ambiente para producir el Adaptador wc niños. Sin BPA, no tiene que preocuparse por su seguridad ni por su durabilidad.
Fácil de limpiar: simplemente use un cepillo para limpiarlo solo durante unos segundos cuando se ensucie, el cepillo se incluye en el paquete.
Cómodo: como el asiento tiene una almohadilla suave, los niños se sentirán muy cómodos. Los mangos lisos también lo harán sentir seguro.
Universal: se adapta a la mayoría de los inodoros ovalados y redondos, el anillo ancho cubre completamente la abertura del inodoro y se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro estándar y alargados.
›
keeeper Reductor de Inodoro Mickey,

VER PRECIO ACTUAL
Se adapta muy bien a la taza del wc y no resbala gracias a las terminacion en goma. Se aprecia resistente pero no le doy 5 estrellas porque tiene un fallo de diseño que he tenido que solventar yo mismo. Como en alguna que otra opinión, el pipí en los niños al rebotar contra la pared frontal sube para arriba y suele salirse, eso se soluciona recortando según foto adjunta. Si el fabricante tomara esta idea-utilidad se haría con el mercado del los reductores, jaja… para no pagar tanta diferencia de precio por un dibujo u otro opté por el más barato y lo personalicé con los dibus preferidos de mi niño, los famosos perretes!!!!
Reductor de inodoro ergonómico de Mickey para niños entre 18 meses y 4 años – Ideal para un aprendizaje cómodo y seguro
Seguridad infantil: Sujeción firme y segura en cualquier inodoro estándar gracias al sistema antideslizante con sistema antideslizante de goma, Diseño ergonómico con respaldo alto y asiento ancho, Orinal higiénico gracias a la protección contra salpicaduras
Impresión de calidad del diseño Mickey, A juego con otros productos de la colección Mickey de keeeper, Fácil de limpiar: Lavar con una esponja o paño húmedo
Fabricado en Europa, Plástico (PP/TPE)robusto y de alta calidad, Sin BPA ni plastificantes, Sin emisión de sustancias nocivas, Resiste hasta 25 kg, Fácil de transportar gracias a su liviano peso
Contenido 1 Reductor de Inodoro Ewa, Diseño Mickey, 10819, Dimensiones (LxAnxAl): 30 x 40 x 15 cm, Peso: 278 g, Color: Azul
›
Asiento de inodoro para niños,

VER PRECIO ACTUAL
Perfecto super cómodo, teníamos uno de más bebé pero se hacía daño en el culito, se le marcaba el culo por eso me decidí por este y la verdad estoy muy contento 100% recomendable
Material seguro: nuestro asiento de inodoro para niños pequeños está hecho de material PP de alta calidad que no contiene BPA, no es tóxico y seguro. El cojín de PU suave y el respaldo brindan una experiencia más cómoda para su hijo.
Fácil de limpiar: el pequeño CEPILLO provisto con el producto nos facilita la limpieza de la esquina muerta del inodoro. El protector contra salpicaduras evita que la orina del niño salpique en el piso y mantiene el baño limpio y ordenado. fácil de fregar y será más higiénico.
Fuerte estabilidad: alta capacidad de carga con asa, su bebé estará seguro sentado en él. Las tiras antideslizantes evitan que el asiento del inodoro se deslice fácilmente, lo que proporciona un entorno más estable. Con el bot, el bebé aprenderá a usar el inodoro rápidamente .
Universal: nuestro asiento de entrenamiento para inodoro se adapta a la mayoría de los inodoros estándar, que está diseñado para adaptarse a inodoros ovalados y redondos.
Fácil de instalar: hemos mostrado un video de instalación para usted y en el paquete también puede encontrar un manual. Puede completar la instalación en pocos segundos. Y no dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta o inquietud.
›
Lama Sam & Friends –

VER PRECIO ACTUAL
Compramos este adaptador porque estamos enseñando a la niña a ir al baño y quitándole el pañal. Tenemos otro que es muy completo y va bien, pero tiene un pequeño respaldo que hace que no sea muy práctico a la hora de transportarlo y llevártelo si vas a algún sitio.Este no tiene respaldo, con lo que es más plano y fácil de poner en una bolsa o mochila para transportarlo. No es totalmente plano, pues por la parte de abajo tiene 2 pestañas que sobresalen para hacer que quede fijado en el váter una vez colocado y que no se mueva, evitando que el niño pueda caer.Tiene una zona de goma para que sea más suave cuando se sientan los niños en él, y que además ayuda a que no resbalen.Incluye una pegatina con dibujos que puedes colocar tu mismo, si quieres.También tiene un agujero en la parte superior para poderlo colgar mientras no se usa.En definitiva, un adaptador sencillo pero que cumple su función a la perfección y muy cómodo para transportarlo.
EL ENTRENAMIENTO PARA TOILETES HA SIDO MÁS FÁCIL: ¡Enseñar a sus hijos a usar el baño no tiene que ser una experiencia frustrante! El adaptador de asiento de inodoro de Lama Sam & Friends es seguro de usar y su hijo obtendrá confianza en este proceso natural de una manera lúdica y colorida, ya que su pequeño trasero no se puede deslizar.
COMODIDAD SENSIBLE: Para los niños, el uso de una superficie de goma suave hace que el inodoro sea más cómodo y agradable. Nuestro anillo para inodoro ofrece más agarre contra el deslizamiento que un asiento de inodoro normal para adultos.
SE SIENTE SEGURO: Nuestro adaptador de inodoro tiene un fondo de goma antideslizante para que se adapte al asiento normal del inodoro y no se pueda mover a lo grande. La construcción ofrece estabilidad frente a flexión y deformación.
DAÑOS RÁPIDOS: las gafas de entrenamiento para niños son fáciles de colocar en el asiento del inodoro existente, con la misma rapidez en que se retiran nuevamente, yo con un ojal de entrenamiento con anilla de goma que se puede colgar al lado del inodoro en la pared donde espera su próximo uso.
TAMAÑO: 36x29cm hecho de plástico estable de alta calidad (PP / TPE), cargable hasta máx. 100 kg, fácil de transportar gracias a su bajo peso.
›
Adaptador para inodoro para niños,

VER PRECIO ACTUAL
Nos gusta y sobre todo nos viene genial para llevar en su mochila plegado. Que antes cargabamos con uno que no es plegable y madre mía 🤦♂️Le veo un poco duro de llegar y espero que no se parta alguna pieza.Me parece una ayuda buenísima para los papas.Se me olvidaba que vienen unos protectores de taza muy útiles. Lo mismo los compro por separado 👌
Alfombrilla de silicona antideslizante que aumenta la zona de contacto entre el asiento del inodoro y el bloque de entrenamiento del baño, evitando eficazmente que los niños caigan dentro del inodoro. Regalo: 10 cubiertas desechables para asiento de inodoro.
Diseño plegable. Tamaño plegable: 17 x 7,5 cm. Tamaño general, simple y perfecto para satisfacer la necesidad de tus hijos de salir del inodoro doméstico. Tamaño ampliado: 35 x 25 x 0,5 cm.
Sin huecos entre las uniones: mejora la estanqueidad de las uniones del adaptador, para que no pellizque a los niños. Se adapta a la mayoría de inodoros estándar, ayuda a los bebés a aprender a usar la taza del inodoro en el baño con más confianza cuando estás fuera de casa.
Diseño único de rana – colores brillantes e imágenes nítidas, asientos para niños con una bonita bolsa con cordón, alfombrillas de polipropileno y materiales no tóxicos, aptas para niños de 3 años y 25 kg, fáciles de limpiar.
›
Pejoye Reductor WC Plegable, Asiento

VER PRECIO ACTUAL
Era para un regalo, y la persona me ha dicho que le gusta mucho, le resulta muy útil para enseñar a su niño a ir al wc. Además como viene con una bolsa de transporte se puede llevar cuando salen por ahí. Casi que le gusta más para llevárselo cuando salen que para usarlo en casa
【Seguro y cómodo】 Debajo del inodoro, hay almohadillas de goma antideslizantes de 4 piezas que evitan que los niños se deslicen en el inodoro de manera efectiva, les ofrece comodidad y seguridad. Dos soportes inferiores hacen que el asiento del inodoro sea más estable.
【Plegable y portátil】 El asiento de entrenamiento para inodoro se puede plegar y desplegar fácilmente. Es ligero y tiene un tamaño compacto de 19 cm * 13 cm * 5 cm en estado plegado. También vienen con una bolsa de almacenamiento. Tamaño desplegado: 36.5cm * 26cm.
【Múltiples funciones, uso general】 Adecuado para uso doméstico y de viaje; se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro estándar; evita el contacto directo con baños públicos y ayuda a prevenir eficazmente la propagación de gérmenes.
【Diseño especial para niños】 Diseñado especialmente para niños mayores de 12 meses y hasta 60 libras; Hecho de material de PP seguro, no tóxico e inodoro que es ecológico y seguro para la salud de sus bebés. Y bordes lisos para una buena experiencia de uso.
【Diseño lindo】 Con colores alegres e impresos con una linda rana, el inodoro plegable ofrece diversión para sus niños. Sus hijos pueden ir al baño solos, ayudarlos a ser más independientes, ideal para entrenar a su bebé.
›
Asiento de inodoro para niños

VER PRECIO ACTUAL
Tiene una adherencia muy buena, en cuanto lo dejas apoyado en la tapa del wc no se mueve nada, el bebe se siente así mas seguro.Muy buena compra y muy buen precio, lo recomiendo.
EL ENTRENAMIENTO PARA TOILETES HA SIDO MÁS FÁCIL: ¡Enseñar a sus hijos a usar el baño no tiene que ser una experiencia frustrante! El adaptador de asiento de inodoro de Lama Sam & Friends es seguro de usar y su hijo obtendrá confianza en este proceso natural de una manera lúdica y colorida, ya que su pequeño trasero no se puede deslizar.
COMODIDAD SENSIBLE: Para los niños, el uso de una superficie de goma suave hace que el inodoro sea más cómodo y agradable. Nuestro anillo para inodoro ofrece más agarre contra el deslizamiento que un asiento de inodoro normal para adultos.
SE SIENTE SEGURO: Nuestro adaptador de inodoro tiene un fondo de goma antideslizante para que se adapte al asiento normal del inodoro y no se pueda mover a lo grande. La construcción ofrece estabilidad frente a flexión y deformación.
DAÑOS RÁPIDOS: las gafas de entrenamiento para niños son fáciles de colocar en el asiento del inodoro existente, con la misma rapidez en que se retiran nuevamente, yo con un ojal de entrenamiento con anilla de goma que se puede colgar al lado del inodoro en la pared donde espera su próximo uso.
TAMAÑO: 38,5x32cm hecho de plástico estable de alta calidad (PP / TPE), fácil de transportar gracias a su bajo peso.
›
Homgaty – Juego de 20

VER PRECIO ACTUAL
Me encantan, los uso desde que le quité a mi hija el pañal. Escojo estos porque la protección cae por delante del wc y así también protege sus piernas y pantalones. Es ideal, no sabría que hacer sin ellos. Tal cual se aprecia en la foto. Yo lo complemento con un adaptador plegable, pongo el protector y por encima el adaptador. Me gustaba más el tono que tenían antes, verde y rojo… 😋
Tamaño grande: 64 x 60 cm, lo suficientemente grande como para cubrir un inodoro normal con un montón de sobrecarga para proteger el contacto con el loo.
Barrera de protección: está hecha de tela no tejida y membrana de polietileno impermeable, resistente al agua, antibacterias, higiénica, evita la infección cruzada y lo suficientemente resistente como para no romperse.
【Fácil de usar】Tira de una tapa, extiende directamente y póngalo en el asiento del inodoro, sin pasta, sin residuos.
【Fácil de transportar】Cada protector de maceta es un pequeño paquete independiente, tamaño práctico, cabe fácilmente en el bolso, cartera, pantalones o bolsillo de la camisa.
Ampliamente utilizado: perfecto para niños, bebés, mujeres embarazadas, ancianos, apto para inodoros en centros comerciales, hospitales, oficinas, restaurantes, etc.
›
ADOVEL Reductor WC niños Aseo

VER PRECIO ACTUAL
Me ha parecido un producto fantástico para enseñar a mi hijo a quitarle el pañal y que utilice el WC. Estamos en plena enseñanza, y estaba utilizando un orinal, pero me parecía que hacíamos el doble de trabajo, ya que luego teníamos que enseñarle a utilizar el WC. Intenté que se sentara a la taza, pero se sentía con miedo, aun utilizando un reductor, así que estuve mirando productos y me decidí por éste. La relación calidad precio es fantástica. Me mandaron el paquete muy rápido, y aunque hay que montarlo, es muy sencillo (tan sólo son 6 botones de plástico que hay que poner, y vienen todos en una bolsa con dos más de recambio por si se rompe alguno, y una lleva para poder apretarlos). Además, el escalón lo puedes poner en dos posiciones diferentes. El asiento es muy mullido, y ahora le encanta la idea de ir él solo al baño. Encantada con el producto. Muy recomendable
Seguro: diseño antideslizante de los pies, cojines y pedales hace que ADOVEL Baby sea más seguro
Seguro+: Hecho de polipropileno de alta calidad, los pedales pueden contener 75 kg, asegurando que el bebé es lo suficientemente estable para subir o bajar las escaleras. Tu bebé tendrá una sensación de seguridad al sentarse y escalar
Ultimate : Diseño plegable, cojín desmontable, reposapiés de altura ajustable, apto para inodoros de diferentes alturas
Para la independencia : Cultivar hábitos infantiles de inodoros independientes, estimular el potencial de independencia de los niños y diferenciarlos de los inodoros adultos para que el bebé tenga más interés en la libre determinación
Garantía: ADOVEL se ha comprometido a crear el asiento de entrenamiento más seguro y a garantizar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contacta con nosotros, lo solucionaremos en un plazo de 12 horas
›
Fascol Asiento Aseo Escalera para

VER PRECIO ACTUAL
Para enseñar a mi nieto a ir al WC y completar así el quitarle el pañal, sus padres se decidieron por este reductor de WC con escalera y asas para sujetarse. Sorprende ver la calidad de los materiales con el que está hecho.Se ve fuerte y seguro, es fácil de poner y quitar, además ocupa poco sitio realmente en el cuarto de baño, ya que es plegable y queda plano, por lo que cabe entre cualquier mueble o porcelana del cuarto. Tiene escalón que sirve tanto para subirse con comodidad hasta la taza del WC como para soporte de los piececitos cuando está sentado en él. Además las dos asas incorporadas en cada lado le da seguridad, al poder sujetarse para su tranquilidad, y también al subir.Termina con un recubrimiento acolchado, suave, fácil de limpiar, también el conjunto en sí.
MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este asiento escalera está formado por material PP muy fuerte, lo que permite su máxima capaidad de carga hasta 75 kg, cuenta con una fuerte resistencia a la presión, es sólido y estable, es apto para niños de 1 hasta 8 años
ALTURA AJUSTABLE: El pedal zdel asiento de entrenamiento de inodoro se puede ajustar en 2 niveles, es un prodcucto genial para niños de diferentes edades, es adecuado para inodoro de varias alturas y formas , es apto para inodoros V, O, U
DISEÑOS ANTIDESLIZANTES: Este aseo con Escalera cuenta con 3 diseños antideslizantes como los reposapies, el pedal y el cojín para asegurar la seguidad de su niño, el avanzado ancho pedal con varias tiras antideslizantes presenta la garantía de firmeza
COJÍN CÓMODO Y SUAVE: El aseo con escalera posee un cojín de PU, un material mucho más suave que el PVC, se siente más fresco y no pegajoso en verano, además, cuenta con un protector contra salpicaduras en el asiento para evitar mojar la ropa del niño
AHORRO DE ESPACIO: El diseño de este asiento de entrenamiento para bebés es plegable y práctico, sólo le cuesta poco espacio, cuando el bebé no está en uso, lo puede plegar detrás de la puerta o apoyar en la pared
›