Índice del artículo:
StillCool Cojín de asiento infantil,Cojín

VER PRECIO ACTUAL
El cojin ha llegado perfectamente envuelto y a su debido tiempo tal y como se indicaba cuando hice la compra. Es algo mas duro de lo que esperaba, pero creo que hace su funcion.El titulo de mi enunciado se debe a que llevo un tiempo que cuando compro articulos, con muchisima frecuencia son articulos chinos, cosas que antes solo se encontraban en el ali express. Me di cuenta que en su mayoria era en articulos que cuando los compras tardan mas de un mes en llegar, pero ahora incluso en articulos que tardan entre 2 y 4 dias. Me encantaba como era amazon hace un año y poco, siempre articulos de calidad y de una parte aqui, me doy cuenta que los productos son de menor calidad y en gran numero, procedentes de China. Que lastima
Material: cuero sintético + esponja de alta densidad
Tamaño: Aprox. 31.5cm * 31.5cm * 8cm / 12.4 "* 12.4" * 3.15 ".
Adecuado a los niños de 2 años o mayor
Este asiento es un servicio completo de 3 "de espesor, por lo que realmente eleva el niño hasta la altura de la mesa y permite que el niño alcance la superficie de la mesa mientras se come.
El correas para asegurar que se puede variar en longitud: de 50 cm a 75 cm. Con 2 correas ajustables extra fuerte y hebillas, fácilmente y con seguridad se puede fijar debajo de la silla y que no se deslice y deslice alrededor.
›
Safety 1st Essential Booster –

VER PRECIO ACTUAL
Lo compre para mi hija de 2 años y medio. Ya llevamos unos meses usándolo y perfecto. La peque llega muy bien a la mesa, se adapta fenomenal a la silla con las dos correas una al asiento otro al respaldo. No recomendable para asientos sin respaldo. Al ser plástico, caiga lo que caiga se puede limpiar. Lo recomiendoAhora la peque tiene casi 3 y lo seguiremos pudiendo usar. Con 2 también habríamos podido empezar a usarlo si le sirve de referencia a alguien.
Gran estabilidad con patas de goma en la base
Arnés de 3 puntos para un ajuste seguro del niño
Fijación segura y rápida a la silla con sistema de cinturón
Adecuado para comer en casa o para llevar de viaje
Superficie fácil de limpiar
›
Safety 1st Travel Booster Trona

VER PRECIO ACTUAL
Es una silla muy útil, que por el precio que tiene se le puede sacar mucha rentabilidad.La parte del cojín tiene una cremallera para poder lavarse y desinfectar todo en condiciones.Es plegable y no abulta mucho, con lo cual también es idónea para llevársela de viaje y que tu bebé esté seguro allá donde le sientes.Además, cuando la pliegas, tiene un asa que hace más fácil su transporte.Se adjunta muy bien a cualquier silla con respaldo, ya que tiene unas correas ajustables de gran capacidad, con lo cual no pasa nada aunque el respaldo sea ancho o estrecho, porque quedará bien.Así como también tiene otra correa para la base del asiento, que también ajusta perfectamente.La parte central tiene dos correas para ajustarlas a la medida de los bracitos del niño y la zona de la entrepierna tiene el protector, para que no le rocen las hebillas ni las correas que sujetan al peque.El material de que está hecho es de muy buena calidad, así que estoy muy contenta con la compra.Recomendable 100% en resistencia, calidad, precio y sobre todo, en protección para el bebé.
Trona de viaje portátil: se pliega en una pequeña bolsa, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte
Asiento de bebé blando y acolchado, realmente cómodo
Instalación fácil y segura con 2 correas de fijación para ajustarla a la mayoría de silla y arnés de 3 puntos para sujetar al niño
Trona plegable desde 3 meses hasta 3 años
›
BABYBJÖRN Asiento Elevador, Blanco

VER PRECIO ACTUAL
Vimos a nuestro hijo de 2 años y medio preparado para hacer el cambio de trona a silla y decidimos coger este para que estuviese elevado.Se mantiene muy bien a la silla, sin embargo ojo que si es acolchada la parte de abajo que es de goma dura acabará marcando la silla.En nuestro caso pusimos un cojín fino debajo para amortiguar, con la fuerza de la cinta se mantiene bien y no se tambalea, la lleva usando meses y sin problemas.Fácil de limpiar, bonita y permite que el niño tenga los pies debajo de la mesa y no le rocen, al menos de momento.
Se adapta a la mayoría de las sillas
Fácil de limpiar
Pequeño y ligero de transportar
Borde de goma en la parte inferior para un buen agarre
Diseño antideslizante para sentar al bebé seguro
›
Asiento Elevador Portátil Asiento de

VER PRECIO ACTUAL
Me ha encantado este producto y me ha sorprendido bastante.Anteriormente había usado otros asientos elevadores de bebé, pero ocupaban mucho espacio.Éste además de ser muy bonito, al plegarlo no ocupa apenas nada, osea que es ideal para viajes o incluso como yo hago, lo dejo en el coche por si me surge alguna comida familiar, voy a algún restaurante con el bebé o de viaje…En el video muestro que no se tarda nada en montarla y desmontar, y que queda con buena sujeción una vez montada gracias a sus correas. Además, también trae otras correas de sujeción para el bebé.Espero que te haya resultado útil mi comentario 😊
Asiento Elevador para Bebés: ¿Quieres tener un asiento elevador plegable? Nuestra silla elevadora de viaje 3 en 1 se usa como tronca de viaje, atada a una silla para adultos para alimentar en lugar de una silla alta o un asiento de cocina. Diseñado para niños en crecimiento, que ofrece más espacio para las piernas.
Seguro y protegido: trona plegable con sistema de arnés de seguridad y cumple con todos los estándares de seguridad. Evitar que los bebés que se mueven se caigan. Las correas se pueden guardar cuidadosamente en las ranuras empotradas a los lados del asiento.
Diseño de altura ajustable: con sistema de ajuste de altura, es fácil de ajustar la altura de la silla elevadora para niños pequeños. Cuando los bebés están al mismo nivel que los adultos, es conveniente que los cuidadores vigilen a los bebés y los alimenten.
Diseño de bolsillo de almacenamiento y plegable: el asiento de alimentación para bebés ofrece una bolsa de transporte y un bolsillo de almacenamiento: el bolsillo trasero para baberos, cucharas y con bolsa de transporte, es adecuado para viajar. Además, todas las piezas son fácilmente extraíbles, lo que facilita esconderse o llevarse sobre la marcha.
Característica especial: la trona portátil con diseño antideslizante para distribuir el peso de manera uniforme.
›
YYWJ Cojín elevador para silla

VER PRECIO ACTUAL
Muy práctico, cómodo y útil. A mi peque de 3 años y medio le encanta y se sienta él sólo.
Material: utilizando materiales de poliéster y esponja, el interior es de esponja de alta densidad, que es duradera, resistente al desgaste, suave, fácil de limpiar, resistente a la suciedad y más flexible.
Amplia gama de usos: los colores y patrones son muy atractivos para los niños pequeños, y se pueden utilizar para alimentar, pintar y escribir o jugar.
Lavable: con diseño de cremallera, la tapa tiene una apertura y cierre de cremallera, por lo que se puede quitar para limpiar.
Tamaño: su tamaño es de aproximadamente 32 x 32 x 8 cm (largo x ancho x alto). Nuestro cojín de asiento es adecuado para sillas de diferentes tamaños y tiene dos correas, por lo que puedes asegurarte de que se ajusta perfectamente a la silla.
Fácil de instalar: viene con correas para que puedas fijarlo debajo de la silla y alrededor del respaldo. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en comunicarte con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible.
›
Tomaibaby Silla de Comedor Cojín

VER PRECIO ACTUAL
Llevo poco tiempo usándolo, aún no he lo he lavado para opinar sobre como resiste la tela a los lavados pero por ahora me ha dado buen resultado.El diseño es bonito y a la tela se le puede pasar un trapo humedo para limpiarlo.
Material de alta calidad: almohadillas de asiento modernas hechas de lino, la esponja de alta densidad es resistente y no deja una hendidura, sino que también agrega comodidad; La funda tiene un cierre de cremallera por lo que se puede quitar para lavar. Y el color y el patrón son atractivos para los niños pequeños.
Usos amplios: se puede usar para que los niños se alimenten, dibujen y escriban o jueguen. El diseño compacto también es ideal para llevar a cabo en restaurantes o para pernoctar. Diseño compacto, ideal para usar en casa o para llevar a restaurantes o para pernoctar.
Fácil instalación: viene con correas para que pueda asegurarlo debajo de la silla y alrededor del respaldo. Y no se desliza ni se desliza y se adapta a la mayoría de las sillas de comedor, y no solo garantiza la seguridad de sus hijos, sino que también los ayuda a disfrutar de su comida.
Diseño simple y práctico: este cojín de aumento de silla está hecho de tela impermeable de alta calidad, resistente a manchas y olores, se limpia fácilmente con un paño húmedo. La corbata se puede ajustar para una variedad de estilos de sillas; Y la tela Nice le da el impulso perfecto a su niño pequeño.
Se puede utilizar para que los niños se alimenten, dibujen y escriban o jueguen. El diseño compacto también es ideal para llevar a cabo en restaurantes o para pernoctar. Diseño compacto, ideal para usar en casa o para llevar a restaurantes o para pernoctar.
›
Cojín para silla de comedor

VER PRECIO ACTUAL
No llegó ni a una semana de uso y ya tiene un lateral descosido. Por el precio que tiene, no me parece nada correcto. Hay muchos modelos donde elegir y más baratos. Compré éstos porque eran más grandes y parecían de calidad…
Solución óptima: las sillas no están diseñadas para niños pequeños, por lo que es esencial usar un asiento elevador de silla. Durable, fácil de usar y muy práctico, el booster seat de Nuribom es una gran solución para ayudar a su hijo a sentarse bien en cualquier mesa o escritorio.
Diseño extra alto: a diferencia de otros asiento elevador de bebé para mesa de comedor, el nuestro mide 39 x 39 x 10 cm. Es más grande y ancho que otros -cojines elevadores-, por lo que tu pequeño puede sentarse cómodamente en la mesa de la cocina.
Fácil de usar: para asegurarse de que su hijo llegue a la mesa perfectamente, todo lo que tiene que hacer es conectar nuestro asiento elevado para niños pequeños a la silla de comedor y ¡listo! El asiento elevador está hecho de espuma suave que garantiza la máxima comodidad para el trasero de su hijo.
Lo que incluye: el juego Nuribom incluye el cojín elevador para niños pequeños con una funda adicional. Las dos fundas son fáciles de quitar y lavar para mayor practicidad. El asiento elevador para silla de comedor es ligero y también apto para viajes.
Más seguridad: nuestro cojín elevador para silla tiene un fondo antideslizante que garantiza más estabilidad y seguridad para su hijo. El cojín del asiento está diseñado para niños de 2 años en adelante. Las portadas presentan diseños animados súper lindos con un oso y un pingüino
›
Munchkin Asiento infantil elevador portátil,

VER PRECIO ACTUAL
El producto viene bien embalado y es de calidad. Lo hemos probado ya en varios bares y se ajusta bien a cualquier silla. Resulta cómodo sentar a tu hijo, acercarlo a la mesa e interactuar con él. Se agarra a través de tres sujeciones a la silla y una más para el niño y son bastante seguras. Por dentro tiene un bolsillo donde te cabe perfectamente la merienda, varios pañales, las gasas y hasta un juguete para que juegue sobre la mesa.
Muy portátil, con armazón interno fuerte y estable, se pliega fácilmente y viene con un asa de transporte
Con un compartimento para guardar biberones, pañales, etc.
Materiales duraderos y fáciles de limpiar
Las almohadillas antideslizantes xtra-grip aportan estabilidad para evitar que el asiento se resbale de la silla
Arnés ajustable de 3 puntos de anclaje para niños de entre 6 y 36 meses aproximadamente (máx. 15 kg)
›
Chicco Pocket Snack Elevador de

VER PRECIO ACTUAL
La trona está muy bien, se plega fácil y no ocupa nada, se puede llevar colgada del brazo porque no pesa casi, incluso si el carro tiene el cesto grande como el mío se puede transportar en él sin problemas. El bebé está a gusto comiendo, está sujeto pero se puede mover y no se agobian enseguida.Por ponerle una pega, se ata con correas y por mucho que las aprietes con el movimiento del bebé se van aflojando un poco, por lo que no se puede perder de vista al bebé ni dejarlo solo en la habitación, no da tanta confianza.Pero por lo demás es totalmente recomendable, sirve para ponerla en una silla normal, para llevarla a la playa e incluso para meterla en una ducha.
POLIVALENTE: Pocket Snack es un práctico asiento elevador que permite a tu hijo sentarse a la mesa con mamá y papá en un restaurante o en casa
GRANDE Y CÓMODO: esta silla para bebé para comer es grande, cómoda, y está diseñada para niños de 6 a 36 meses (máximo 15 kg)
PRÁCTICO Y REGULABLE: el elevador de silla se puede ajustar a 3 alturas diferentes para adaptarse a sus etapas de crecimiento; también está equipado con una práctica bandeja ajustable y extraíble
COMPACTA Y LIGERA: Pocket Snack es la trona portátil de bebé más compacta de Chicco, súper ligera por su peso de solo 2 kg y fácilmente transportable gracias al asa integrada
SEGURA: la trona evolutiva garantiza la seguridad de tu hijo gracias a las correas de sujeción para anclar a la silla y al cinturón de 3 puntos en el propio asiento
›